Bubble Shoot

Bubble Shoot

El juego de reventar burbujas, gratis en tu Windows Phone

Bubble Shoot es una adaptación del clásico puzle "Bust a Move", de Taito, en el que tienes que disparar burbujas hacia arriba para juntar tres o más del mismo color y hacerlas desaparecer. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica de juego bien conocida
  • Gran número de niveles
  • Gráficos resultones

CONTRAS

  • Poca variedad entre las fases
  • Controles algo imprecisos

Bueno
7

Bubble Shoot es una adaptación del clásico puzle "Bust a Move", de Taito, en el que tienes que disparar burbujas hacia arriba para juntar tres o más del mismo color y hacerlas desaparecer.

Las normas básicas Bubble Shoot son las mismas que las del original: si hay burbujas enganchadas debajo de una que explotes, estas caerán. También existe un límite de tiempo marcado por el techo, que va bajando progresivamente. Si una burbuja toca la parte inferior, habrás perdido.

El problema de Bubble Shoot está en que carece de los poderes y obstáculos nuevos que las entregas de este tipo de juegos han ido añadiendo. Así pues, desde el primer nivel hasta el último tendrás que resolver los niveles del mismo modo, lo cual hace monótono su desarrollo.

En cualquier caso, Bubble Shoot es un clon divertido para jugar a ratos, con un diseño de niveles curioso y sobre todo, con la ventaja de ser totalmente gratis para tu Windows Phone.

Bubble Shoot

Descargar

Bubble Shoot